JAIME RAIGOSA

Nacido en Queretaro, Mexico. Jaime cuenta con una licenciatura en Diseño Industrial y un Posgrado en Sistemas de Manufactura por parte del Tec de Monterrey.Desde el comienzo de sus estudios, siempre combinó la creatividad con la visiòn de hacer negocios.

Esto lo llevó a crear múltiples y diversos proyectos productivos que incluyen: diseño de joyerìa, cerámica y mobiliario.

Desde el 2016 reside en Shanghai, China. Trabaja en conjunto con compañías americanas y fabricantes asiáticos dedicados al desarrollo de artículos para la industria de adultos, así como promover el diseño de productos atractivos para el mercado en América y Europa.

DESDE CHINA

Thrill Tremble & Shiver

Nacen de la emoción cuando experimentamos con todos nuestros sentidos. La idea es crear un producto capaz de hacernos vibrar, explorar y compartir sensaciones estimulantes desde el primer momento en que lo vemos.

El empaque nos muestra unos rasgos elegantes con patrones de deseo que nos invita al juego. Mientras que las líneas orgánicas y formas ergonómicas nos permiten manejar el producto de una manera natural y divertida. Por su sencillez y facilidad de uso estos productos logran posicionarse rápidamente en uno de los favoritos para muchos mercados.